Imagen decorativa para el blog de Marquespatent

Google ha registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) que da la posibilidad de hacer gestos que interactúan con el contenido de las Google Glass.

La patente 8.55.759 permitiría al usuario etiquetar un objeto que le gusta si hace un gesto de un corazón con las manos. De este modo no sería necesario sacar primero la fotografía y después etiquetarla manualmente. Asimismo, si el usuario pone los dedos en forma de L, la imagen puede seleccionarse y recortarse rápidamente.

Sin embargo, que Google haya registrado esta patente no significa necesariamente que estos gestos vengan integrados en la versión final de Google Glass.

Hasta ahora, la mayoría de funciones que se han desvelado tenían que ver con control por voz y lectura de información a través de realidad aumentada, pero la nueva patente sugiere que Google está interesada en otras maneras de controlar su dispositivo.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-google-patenta-gestos-me-gusta-recorte-imagenes-google-glass-20131017112122.html