En el mundo actual, donde el conocimiento y los medios publicitarios traspasan fronteras es de primera importancia la adecuada protección de nuestros intangibles.

MARQUESPATENT, S.L. se dedica desde 1979 a la Propiedad Industrial e Intelectual. Somos un equipo especializado con una vasta experiencia en los aspectos técnicos y legales de la propiedad Industrial que trabajamos tanto en España como internacionalmente, pudiendo registrar sus marcas o patentes en todo el mundo.

Nos distinguimos por una atención es muy personalizada y centrada en las necesidades específicas de cada cliente. Cuidamos el más mínimo detalle para que la propiedad industrial de nuestros clientes quede protegida de la forma más idónea y efectiva antes de cualquier solicitud formal.

El compromiso con los clientes continúa después de la concesión del registro para asesorarles y representarles en la defensa de sus derechos frente a vulneraciones de los mismos o atendiendo cualquier duda, prestándoles servicio durante toda la vida legal del mismo también para avisarle oportunamente sobre registros de terceros que pudieran afectarle, el vencimiento de los suyos y para su oportuna renovación legal.

NUESTROS CLIENTES

logo de Vertix Grup Immobiliari
logo de la upf
logo activa mutua
logo cimne
logo circuito de calafat
logo club marketing barcelona
logo col·legi oficial de veterinaris de Barcelona
logo consell general de cambres de la propietat urbana de catalunya
logo fundació ramon llull
logo fundació reial mallorca
logo granier
logo Hotel Majestic
logo Málaga Club de fútbol
logo mercabarna
logo palau de la música de valencia
logo puigcerdà
logo real club nautico palma
logo uib

NUESTRO LIBRO

En conmemoración de nuestro 40 aniversario, en MARQUESPATENT hemos elaborado un libro sobre el anteproyecto de ley de modificación de la ley de marcas 17/2001.

No pierdas la oportunidad de disponer de un ejemplar totalmente gratuito. Simplemente envíanos tu solicitud y te lo enviaremos sin coste.

QUIERO EL LIBRO
Portada del libro de Marquespatent